Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Manerra le cantó a la "Santiaguera bonita"

Invitados como Jochy Sanchez, Constanza Liz, Bilma Olivence, Rose Mateo y Carolin Rodriguez adornaron la noche con sus interpretaciones

Manerra sigue su tour por el país y el pasado sábado se presentó en la ciudad de Santiago.

Manerra sigue su tour por el país y el pasado sábado se presentó en la ciudad de Santiago.

El cantautor dominicano Manerra sigue su tour por el país y el pasado sábado se presentó a casa llena en la ciudad de Santiago, mientras prepara conciertos en La Romana y Punta Cana.

Durante dos horas ininterrumpidas junto a su banda se paseó por gran parte de su repertorio romántico,mientras el público coreaba sus canciones. Cantó por primera vez junto a su banda su más reciente canción ¨Santiaguera Bonita¨ un homenaje a la mujer santiaguera que ha calado en el gusto popular.

Invitados especiales como el maestro Jochy Sanchez, Constanza Liz, Bilma Olivence, Rose Mateo y Carolin Rodriguez adornaron la noche con sus interpretaciones.

"Una noche memorable en mi ciudad amada,donde aprendí a leer,escribir y a querer…Estoy muy emocionado de estar aquí Santiago", expresó Manerra al iniciar su presentación.

Esta fue la tercera parada del ¨Mantequilla y Café Tour¨ en el que Manerra recorrerá todo el país presentando su música junto a su banda.

La próxima presentación es el sábado 15 de octubre en La Romana y el sábado 22 en Hard Rock Cafe Punta Cana.

Tags relacionados