Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Miriam Cruz presta su imagen a nueva marca de licor

La merenguera, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits realizan la presentación de “Morir Soñando”

La merenguera Miriam Cruz es la imagen de una nueva bebida dominicana.

La merenguera Miriam Cruz es la imagen de una nueva bebida dominicana.

Con una sensual botella y representando el estilo de la Diva del Merengue Miriam Cruz, Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits realizaron la presentación de la nueva marca de licor crema denominada “Morir Soñando”, una bebida super premium elaborada totalmente a mano por artesanos dominicanos como un impulso a la industria local y apostando a la producción criolla con la más alta calidad.

"Morir Soñando" licor crema es un producto elaborado en República Dominicana con ingredientes entre los que resaltan el ron añejo, color almendra, sabor cremoso y suave al paladar, arrojando notas de vainilla, café, especias y cacao.

Fino envase de cristal con la forma del cuerpo de la mujer, donde se destacan su cara sin rostro, bustos perfectos y glúteos de formación esteatopigia, con silueta de vestido largo, engalanado con sombrero tipo cartwheel.

Durante una actividad realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, estuvieron presentes Miriam Cruz y su esposo Engel Landolfi.

Asimismo, Carlos Núñez, director de Desarrollo de Negocios Extra-Aeronáuticos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); María Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana; y, Jack Astacio, CEO de J&J Spirits; así como también representantes de los medios de comunicación.

“Morir Soñando” está elaborado por J&J Spirits, en colaboración con La Diva del Merengue, considerando como debe ser el mejor licor crema del mundo. Prontamente el producto estará a nivel nacional en la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.

Por su parte, Miriam Cruz, indicó que su nuevo licor reafirma su visión de lo que debe ser la bebida perfecta para compartir entre amigos, ya que, gracias a su baja graduación alcohólica, la misma es propicia para disfrutar de una crema deliciosa y fina al paladar. “Siempre soñé con este día, en lanzar un producto que me represente, y hoy, gracias a Dios, se ha logrado para el disfrute, no sólo mío, sino también de todos mis fans que tanto amo”, agregó La Diva del Merengue.

Mientras, Maria Bouche, Gerente General de Dufry Dominicana, sostuvo que con esta alianza fortalece sus operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una oferta innovadora y de altísima calidad como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.

El señor Carlos Núñez, director de Desarrollo de Negocios Extra-Aeronáuticos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a Vinci Airports, informó que todas las terminales aeroportuarias en República Dominicana muestran infraestructuras y servicios de clase mundial, ofreciendo la calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los usuarios e incentivan el desarrollo de la industria aérea del país. Aerodom ha brindado todo su apoyo a Dufry para que el lanzamiento de Morir Soñando Licor Crema sea un éxito.

Carlos Nuñez, Maria Bouche, Jack Astacio, Mirian Cruz y Fabien Gourdon durante el lanzamiento.

Jack Astacio, Maria Bouche, Mirian Cruz y Engel Landolfi en la presentación de "Morir Soñando".

Tags relacionados