Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

El emotivo reencuentro de los exintegrantes de RBD en la boda de Maite Perroni

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Angelique Boyer dijeron presente en el día más importante de su amiga. Sin embargo, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

El emotivo reencuentro de los exintegrantes de RBD.

El emotivo reencuentro de los exintegrantes de RBD.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar y no solo celebró su boda, sino que el evento fungió como escenario para el reencuentro de varios de los miembros de “Rebelde”.

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Angelique Boyer dijeron presente en el día más importante de su amiga. Sin embargo, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

Los exRBD se reencontraron en la boda de la protagonista de “Cuidado con el Ángel” y las redes estallaron recordando momentos cuando eran el toque de queda de la pantalla chica y se convirtieron en uno de los grupos más famoso de la época hace 18 años.

Tanto Anahí, quien interpretó a la famosa Mía Colucci y Christian Chávez, quien fue Patricio Lascuráin Villegas, colgaron fotografías junto a Maite, la querida Lupita de la serie juvenil, deseándole lo mejor en su unión.

El momento cumbre de la noche fue cuando los tres juntos a Christopher Uckerman, el famoso Diego Bustamante y Angelique Boyer, quien interpretó a Vico, la mejor amiga de Mía, se abrazaron en la pista y empezaron a interpretar el himno de su agrupación “Salvame”.

Por su parte, Dulce María no asistió a la boda, pero le dedicó un mensaje a su excompañera en sus redes sociales.

“Felicidades Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños, estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, dijo la recordada Roberta.

Y Alfonso Herrera utilizó Twitter con un mensaje más escueto. El actor que interpretó a Miguel Arango retuiteó la publicación de Perroni sobre la boda y agregó un “Enhorabuena Mai”.

La actriz de “Oscuro Deseo” se casó a un mes de comprometerse con Andrés Tovar. La unió se llevó a cabo en Valle de Bravo, México en una celebración que inició el sábado y continuó el domingo.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la artista mexicana en su cuenta de Instagram.

Tags relacionados