Listin Diario Logo
29 de noviembre 2022, actualizado a las 12:18 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 05 de octubre de 2022

Marola Guerrero vuelve a la radio junto a Elliott Martínez por Exa 96

"Adana y Evo" se transmite de lunes a viernes, de 12 del mediodía a las 2 de la tarde, por Exa 96.9 FM

  • Marola Guerrero vuelve a la radio junto a Elliott Martínez por Exa 96

    La comunicadora y activista Marola Guerrero se integra al espacio radial "Adana y Evo", el cual se transmite por Exa 96.9 FM. 

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

La comunicadora y activista Marola Guerrero vuelve a la radio dominicana de la mano de Elliott Martínez, productor del espacio radial "Adana y Evo", que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 PM, por Exa 96.9 FM. 

El programa Adana y Evo inició su transmisión a mediados del mes de mayo, en uno de los horarios más competitivos de la radio dominicana, ofreciendo una propuesta disruptiva, que busca entretener a los oyentes a través de debates amistosos sobre temas polémicos y controversiales, donde sus conductores, Elliott Martínez y ahora, Marola Guerrero expresan sus puntos de vistas antagónicos.

“El paraíso, donde llevar la contraria es tentación”, es el lema de este nuevo espacio radial, que cuenta con un segmento especial de entrevistas, llamado “La Silla de la Verdad o el veneno”, donde los invitados responden a una serie de preguntas poco convencionales y generalmente controversiales. 

Adana y Evo también cuenta con diversos colaboradores, como la sommelier Su Heng Lama, conocida en redes sociales como Sula Sommelier, así como la participación del tarotista y predicador Juan Jiménez Coll y la psicóloga Eva Herbert. Además, este espacio radial cuenta con segmentos orientados a informar y entretener a los oyentes.

Exa FM es una estación con 12 años en el mercado dominicano, que en los últimos meses se ha reinventado, introduciendo nuevas propuestas y talentos, además ha llevado a cientos de seguidores a los eventos y conciertos más relevantes del país, a través de concursos y giveaways.