Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marcos Nova presenta credenciales musicales

Marcos Nova, recién egresado de 343 Labs, prestigiosa escuela de producción musical en la ciudad de Nueva York, es un joven dominicano que ya ha lanzado tres proyectos musicales este año.

Sus propuestas: “Distracción EP”, el cual contiene tres canciones acústicas; “Perreo Vainilla”, un reguettón basado en sonidos de la vieja escuela y grabado en Piso 32 estudios, localizado en Miami, y “Necesidad”, grabado con el conocido productor dominicano Bass Breaker.

En 2018, 343 Labs se lanzó como una comunidad y escuela de producción musical en la ciudad de Nueva York, explica Nova.

Primero Desde entonces, se ha convertido en pionera en el campo de la educación de la música electrónica y la producción musical. Es la única institución con sedes en ambos epicentros de la música electrónica, Nueva York, como en Berlín, refiere el joven dominicano.

Esta prestigiosa academia abrió sus puertas a su primer estudiante dominicano, Marcos Daniel Núñez Jiménez, su nombre real.

Marcos, de 23 años, fue admitido en los cursos avanzados de producción, mezcla y masterización impartidos por el DJ/Productor Dane Morris (de nombre artístico Great Dane) y el legendario productor Brian Jackson, certificado por Ableton.