Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere el actor Robert Cormier, a los 33 años

Era conocida por papeles en series, entre ellas "Heartland" y “Slasher”

El actor estadounidense Robert Cormier, de 33 años, falleció el pasado viernes tras sufrir una caída.

El actor estadounidense Robert Cormier, de 33 años, falleció el pasado viernes tras sufrir una caída.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El actor canadiense Robert Cormier, que realizó varios papeles en series como "Heartland" o “Slasher”, falleció el pasado viernes tras sufrir una caída, aunque no está claro cómo fue. Tenía 33 años de edad.

Cormier era conocido por interpretar a Finn Cotter en la serie de televisión canadiense "Heartland".

Sin embargo, su papel más destacado fue cuando interpretó al desafortunado Kit Jennings en 2019 en la tercera temporada de la serie de antología de terror de Netflix, “Slasher”.

El actor, que estudió economía en la Universidad de York antes de graduarse de la Academia de Interpretación para Cine y Televisión de Toronto en 2014, también tuvo apariciones especiales en “Designated Survivor” y “Ransom” (CBS).

En 2021 se le vio en dos episodios de “American Gods” (Starz/Prime Video), entre otros papeles televisivos, según su página del portal IMDb.

A Cormier le sobreviven sus padres Robert y Lisa; las hermanas Brittany, Krystal y Stephanie; abuela Joanne; y tías, tíos y primos.

Una de las hermanas de Cormier, Stephanie, declaró a 'The Hollywood Reporter' que Cormier falleció en un hospital de Etobicoke (Ontario) debido a las lesiones sufridas tras una grave caída.

Tags relacionados