Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adrian Calderón invita al romance con “Esclavo de ti”

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo

Adrián Calderón, artista de género urbano, presentó su nuevo tema musical “Esclavo de ti”. El material audiovisual alcanza más de 200,000 mil reproducciones, y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Sigues sintiendo”, “Sola”, y otras canciones, forman parte de la música nueva y disponible, que ha trabajado el cantautor dominicano oriundo de Santiago de los Caballeros, quien incursiona en el trap y el reguetón.

Calderón dijo que apuesta a construir su trayectoria artística con base en "música de calidad" que pueda perdurar en el tiempo, y con esto e ir sumando éxitos profesionales, alcanzar colaboraciones con importantes artistas y llevar su música de manera masiva a su fanaticada.

Más sobre el artista

Adrián Calderón es un cantautor que nació en la República Dominicana el 31 de enero del año 1996. Empezó a cantar desde que tenía 9 años de edad; puede tocar el piano, la guitarra, componer canciones y demás. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, clases de música, y es precisamente donde comenzó su carrera como artista.

Tags relacionados