Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dominicana Sheila Balbuena publica su primera novela romántica 'Memorias de un corazón roto'

Después de sufrir un accidente que "cambió por completo su vida y la percepción del mundo" la dominicana Sheila Balbuena se ha lanzado a publicar su primera obra 'Memorias de un corazón roto', una novela romántica que le ha ayudado a recuperarse y a conectar consigo misma.

"Parte de mi recuperación psicológica fue salir nuevamente al mundo, comenzar una nueva versión de mi misma, pasar más tiempo conmigo, recordar momentos buenos y crear nuevos donde pudiera volver a conectar con mi esencia. En esas salidas a veces hablaba con personas que me transmitían ciertas emociones al contarme algún suceso y estos yo los transformaba en prosas que acompañadas de experiencias me llevaron a sentir emociones propias las cuales con un poco de imaginación crearon esta historia basada en la realidad", ha indicado la autora en una nota de la editorial Círculo Rojo.

Según el sello de autoedición, el lector "va a encontrar una historia interactiva llena de pasión, erotismo, romance e intriga en la que el lector será quien decida el final de la historia". "Haré una caja de preguntas en mi instagram, @sheilaDBC18, donde cada persona que lo lea pueda compartir su decisión respecto a final, será muy interesante y quién sabe si tal vez un próximo libro se realice en base a la decisión del lector", ha dicho la autora en relación a la obra.

La publicación cuenta la historia "de amor y desamor" de Aurora Solano, "amante de la mente y sus juegos, de bailar por la vida al hacer música con las piedras que va encontrando en su camino". La protagonista "disfruta la libertad de volar e ir a donde quiera sola o acompañada, otras veces se deja llevar por el viento, sus deseos y todo lo que la estremezca".

Sheila Balbuena (República Dominicana, 1996) es enfermera especializada en cuidados de pacientes críticos que compagina su actividad profesional con aficiones artísticas como la escritura. Su inclinación literaria va orientada hacia los géneros de narrativa, poesía y dramaturgia, con varios de sus microrrelatos con lo que ha participado en concursos literarios.