Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere "La mamá de Britany", popular influencer LGBT de 26 años

Violeta Marujoz se hizo popular por compartir bromas sobre el estereotipo de las madres mexicanas

Violeta Marujoz, la influencer era reconocida por interpretar el papel de 'La mamá de Brittany' en Youtube, se ve aquí en una foto publicada en su Instagram.

Violeta Marujoz, la influencer era reconocida por interpretar el papel de 'La mamá de Brittany' en Youtube, se ve aquí en una foto publicada en su Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Violeta Marujoz, influencer conocida como "La mamá de Britany" y que se hizo popular por compartir bromas sobre el estereotipo de las madres mexicanas, murió en circunstancias aun no claras. Tenía 26 años de edad.

Violeta, integrante de la comunidad LGBTQ+, ganó popularidad en México y otros países por la creación de contenido en redes sociales, destacando su personaje conocido como “La Mamá de Britany”.

El 29 de julio del 2015 Marujoz creó su canal de YouTube, en el cual poco a poco ganó notoriedad por hacer videos de comedia y algunos de sus videos llegaron a ganar hasta un millón de reproducciones en YouTube.

Uno de sus más virales fue el de “Quítate esa blusa Britany” con más de millón y medio de reproducciones.

"La mamá de Britany" se volvió viral, ya que era una especie de parodia de los estereotipos de algunas madres mexicanas.

Con el paso del tiempo, Esau Marujoz, como también se le conocía, cambió el enfoque del contenido que hacía, ya que se inclinó más a temas de la comunidad LGBTQ+ y sobre su vida cotidiana.

Al difundirse la noticia de su muerte, los mensajes y menciones a la joven originaria de San Luis Potosí fueron de aliento y sorpresa, ya que, la influencer nunca mencionó estar pasando por alguna enfermedad.

Aunque aún no se dan a conocer las causas de la muerte de la joven potosina de 22 años, uno de sus amigos cercanos difundió en sus redes sociales que pudo haberse tratado de un acto de homofobia, por lo que pide justicia, reseñó el periódico Milenio de México.

Según el youtuber y amigo de la influencer, @juanito_salas_cx, Violeta Marujoz sufrió un ataque en un bar, por lo que habría quedado inconsciente hasta el día de su fallecimiento.