Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Tras criticas, Ozuna le compra una casa a su abuela en Puerto Rico

El artista había sido criticado por permitir que su abuela trabaje en un puesto ambulante en Puerto Rico

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras recibir criticas de sus fanáticos, el artista Ozuna le regaló una casa en Puerto Rico a su abuela, Eneida, quien lo crió desde pequeño.

El propio cantante mostró la construcción de la casa en Rio Piedras, Puerto Rico, esto luego que en un reportaje de Telemicro la señora fuera entrevistada vendiendo en las calles de ese país y explicó que su nieto le había regalado un apartamento en Bella Vista, pero no quería vivir en República Dominicana.

“Mami dime cómo te sientes con el regalo de cumpleaños. Desde Río Piedra en Puerto Rico… se mudó la doña, tiene su vuelta. Aquí les presentó a Eneida que les está mostrando su casa que está en construcción”, dijo el artista de origen dominicano y puertorriqueño en los videos compartidos.

Por su parte doña Eneida respondió: “A los fanáticos para que después no digan que tú no has hecho nada, mire…”, y su nieto la secundó diciendo: “Miren, para que coman boca”.

Hace un mes el “Negrito ojos claros” recibió criticas por permitir que su abuela trabajara en un puesto en la calle, a lo que el cantante reaccionó.

“Bueno, nuestros abuelos no están acostumbrados a dejar de trabajar. Esa es mi vida, mi todo y si ella me dice que quiere seguir trabajando la respeto. La amo y la ayudo a todo lo que me le siga dando vida. No es el dinero que nos hace trabajar, es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos. Te amo mami, eres la mejor”, respondió en ese momento Ozuna.

El intérprete de “El farsante” fue criado por su abuela a quien le llama “mami”. Hace un año en los Latin American Music Awards, fue honrado con el premio 'Evolución Extraordinaria' y subió a recibir el galardón junto a doña Eneida con un largo y emotivo abrazo lleno de sonrisas y lágrimas de felicidad.

“Primero que nada quiero darle las gracias a esta viejita, a esta señora tan hermosa, a este ángel y a este tremendo ser humano que me enseñó que las peores guerras se ganan de rodillas, y que todo en las manos de Dios. Nacimos para luchar, y que nacimos para darlo todo", fueron las palabras del artista para su abuela.

Tags relacionados