Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Figueroa: un salsero en ascendencia

El cantautor puertorriqueño Luis Figueroa promueve “Todavía te espero”, que figura en la lista “Tropical Airplay” de Billboard

Los éxitos de Luis Figueroa le llegan después de que abriera el concierto de Marc Anthony el 9 de agosto en el Estadio Rommel Fernández en Panamá.

Los éxitos de Luis Figueroa le llegan después de que abriera el concierto de Marc Anthony el 9 de agosto en el Estadio Rommel Fernández en Panamá.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El cantautor puertorriqueño Luis Figueroa continúa su rápido crecimiento como uno de los líderes de la nueva generación de salsa. “Todavía te espero” ha permanecido en la lista “Tropical Airplay” de Billboard durante 19 semanas y se encuentra en el puesto número 3.

También está número 15 en la lista “Latin Airplay” de Billboard, lo que la convierte en la canción de salsa más alta en dicha lista.

Estos éxitos llegan después de que Figueroa abriera el concierto de Marc Anthony el 9 de agosto en el Estadio Rommel Fernández en Panamá.

Se se suma el hecho de que “Vienes” alcanzó el número 1 en la lista “Tropical” de Monito Latino de Panamá, manteniendo dicha posición durante cuatro semanas. Por si fuera poco, Billboard nombró a Luis Figueroa uno de “Los 22 Mejores Álbumes Latinos de 2022 Hasta el Momento” y lo destacó como uno de los nuevos contendientes para los Latin GRAMMYs® 2022.

Con nueva música, actuaciones especiales y elogios de la crítica, Luis Figueroa también obtuvo una nominación por “Tropical Hit (Mejor Canción Tropical)” en los Premios Juventud 2022. Aparte de su nominación fue parte del homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico y entregó una actuación estelar de su más reciente sencillo “Vienes“.

Luis Figueroa continuará abriendo fechas selectas de la gira del 60 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico por los Estados Unidos.

Tags relacionados