Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El colombiano Sebas R lanza nuevo sencillo “Amor a primera vista”

“Amor a primera vista “es el nuevo sencillo de “Sebas R” un joven cantante colombiano que se abre pasó en la música urbana en su país y la República Dominicana.

Sebas define “Amor a primera Vista” como una canción que nos invita a dejar el miedo atrás y acercarnos a esa persona por la que nos sentimos atraídos “no sabemos qué pueda pasar si nos atrevemos a dar el paso, quizás un simple hola puede convertirse en una relación de años” expresa en un comunicado el cantante.

La canción es de su autoría, mientras la producción musical estuvo a cargo de Master Limbo y la dirección visual de Big David. Esta disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

El joven exponente empezó este camino de manera orgánica, haciendo Freestyle en las redes donde se ha ganado una gran cantidad de fanáticos superando el millón de seguidores en FaceBook y más de 300 mil seguidores en Instagram. Hace un año fue firmado en el país por la disquera GSB Music del empresario Gabriel Santana, quien vio en él talento y potencial.

Oriundo de una comunidad humilde de Medellín desde niño soñaba con hacer música y hace seis años se dedica a la industria de manera profesional como cantante y compositor.

“Crecí en un pueblo con mis abuelos. Mi abuela hacía buñuelos y yo la acompañaba a venderlos en las villas de los ricos. Cada vez que salia me ponia mis auriculares y escuchaba las canciones de Nicky Jam. Me decía a mi mismo que quería ser como él y aun ese deseo sigue intacto”

Sebas afirma que gracias a la música ya ha tenido la oportunidad de establecer una relación con Nicky Jam quien le sigue en Instagram y se mantiene pendiente de su trayectoria.

Tags relacionados