Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Janibell incursiona en bachata con el tema "La puerta violeta"

Las letras son originales de la cantautora española Rozalén, con arreglos del maestro Rosalbo Batista

Janibell Peralta grabó en bachata “La puerta violeta”, de la autoría de la cantautora española Rozalén.

Janibell Peralta grabó en bachata “La puerta violeta”, de la autoría de la cantautora española Rozalén.

La cantante, actriz, escritora y mercadóloga Janibell Peralta estuvo recientemente en el país grabando un tema en género bachata titulado “La puerta violeta”, de la autoría de la cantautora española Rozalén.

El tema, con arreglos del maestro Rosalbo Batista, habla de la represión, los maltratos físicos, mentales y emocionales que sufre la mujer a causa del machismo del hombre, al cual también cuenta con un video realizado por el productor Hairo Cáceres, con la dirección de imagen del diseñador y asesor de imagen Keither Estevez.

En su rol de psicóloga clínica, Janibell Peralta considera que los gobiernos deben apoyar e impulsar proyectos de orientación, motivación, capacitación y seguimiento a nuestras adolescentes para que puedan hacer consciencia de su valía frente a la sociedad y evitar que más vidas se sigan perdiendo por violencia.

Según la cantante y compositora, “La puerta violeta” es la apertura de consciencia, es un despertar a una vida nueva de la mujer, temática enfocada con profundidad por la autora de la canción que el público puede encontrar en YouTube y seguir en Instagram como @janibellperalta.

Tags relacionados