Listin Diario Logo
29 de septiembre 2022, actualizado a las 07:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 07 de julio de 2022

Humorista español Miguel Lago adopta un niño dominicano: “El embarazo más largo”

El cómico agradeció al presidente Luis Abinader y a Conani por la “diligencia”

  • Humorista español Miguel Lago adopta un niño dominicano: “El embarazo más largo”
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El humorista español Miguel Lago, del programa “El Hormiguero”, anunció que adoptó a un niño dominicano.

Lago calificó el proceso como “el embarazo más largo” y agradeció al presidente Luis Abinader, al Gobierno Dominicano y a Conani por la “diligencia”.

“Estoy feliz de anunciar que Laura y yo hemos sido padres por cuarta vez. Ha sido el embarazo más largo. Muchos años, sin duda demasiados, pero la familia ya está completa. Ayer llegó a nuestros brazos el pequeño Robinson, nuestro ángel dominicano. Más amor para nuestro hogar”, dijo el cómico en sus redes sociales.

Lago describió lo difícil que fue llegar hasta ese final feliz. 

“El camino ha sido durísimo, lleno de sinsabores. La batalla más dura a la que nos hemos enfrentado. Lo hemos hecho juntos los cinco", aseguró antes de afirmar que sus tres hijos mayores reciben a su nuevo hermano "llenos de amor y dulzura".

Miguel y su esposa, Laura viajaron a República Dominicana con sus tres hijos mayores, Lucía, Diego y Anna, para celebrar la llegada de Robinson, indicó Hola. 

Lago es un conocido humoristas que ha participado en los programas 'Todo Es Mentira', conducido por el publicista Risto Mejide también en el show de 'El Hormiguero', donde continúa realizando colaboraciones.