Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bad Bunny regala boletas a personas que llegaron tres días antes a hacer la fila

El artista obsequió cuatro boletas a cada uno

Bad bunny

Bad bunny

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Bad Bunny tuvo el gesto de regalarles boletos a las personas que llegaron ayer miércoles (tres días antes de la venta oficial) a hacer la fila para comprar las entradas de los conciertos que ofrecerá en ese país.

Desde la mañana del miércoles decenas de personas se presentaron a hacer la fila, sin embargo, en la noche supuesto personal del recinto indicó que no podrían hacer relevos de turnos en la fila ni tener neveritas.

Debido a esto y a la molestia de sus fanáticos, el Conejo Malo le obsequió cuatro boletas a cada uno.

Indica el diario puertorriqueño El Nuevo Día que, la fila oficial para la venta de boletos para las tres funciones del 28 al 30 de julio no había sido valida por la producción.

La producción del evento anunció este jueves que los fanáticos podrán empezar a formar fila a partir de este viernes, 8 de julio a las 10 de la mañana y que no se permitirán relevos de turno. Los boletos estarán a la venta el sábado, 9 de julio a las 8 de la mañana.

Los precios de las entradas están desde 15 hasta 150 dólares y la venta de boletos es solamente en la boletería del Choli.

Fue el pasado sábado en un en vivo en su cuenta de Instagram que el “Conejo malo” anunció que se estaría presentando en El Choli por tres días consecutivos.

Desde los inicios de su carrera el talento y concepto de Bad Bunny han catapultado su éxito hasta la cúspide del estrellato artístico a nivel internacional, convirtiéndolo en un importante icono al que precede la idea de que todo lo que toca lo convierte en hit mundial.

Tras dos años sin lanzar un nuevo álbum, el pasado 6 de mayo Bad Bunny regresó al partido con la publicación de “Un Verano sin ti”, disco que cuenta con un repertorio de 23 canciones con ambiente caribeño y ritmos muy variados, incluido el dembow.