Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

La cantante ocupa el puesto número 21 en la lista de Forbes

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Forbes ha publicado su tradicional lista de multimillonarios, donde aparece la artista Rihanna como la mujer multimillonaria hecha a sí misma más joven de Estados Unidos.

La cantante de Barbados ocupa el puesto 21 con un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares, 300 millones menos que el año pasado, debido a la caída en el valor de mercado de las empresas de cosméticos. “Aun así, Rihanna es la única mujer menor de 40 años en esta lista que es multimillonaria”, publica la revista.

La recién estrenada mamá, de 34 años, desbancó de su puesto a Kim Kardashian.

Sus ingresos provienen principalmente de su larga trayectoria musical y de Fenty Beauty y Fenty Skin, sus marcas de belleza de las que posee un 50% de participaciones.

La estrella musical se encuentra disfrutando de la etapa de ser madre, tras dar a luz el pasado 13 de mayo un bebé junto a su pareja A$AP Rocky.

Kylie Jenner

Por su parte, Kylie Jenner por quinto año consecutivo es la integrante más joven de la lista de Forbes de Las mujeres más ricas hechas a sí mismas en Estados Unidos.

La menor del clan Kardashian Jenner ocupa el puesto 41 de la millonaria lista.

La empresaria a los 24 años es la fundadora de Kylie Cosmetics y una de las 11 personas en la nueva lista Forbes 2022 que tienen menos de 40 años.

Tags relacionados