Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El beso de tres que protagonizó Belinda con otras mujeres

La cantante se besó con Lola Rodríguez y la drag queen, Valentina

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos días fue Tokischa y Madonna en Nueva York, ahora le tocó el turno a Belinda de protagonizar un beso de tres durante la reciente celebración del Día del Orgullo LGBT+ en Madrid, España.

La artista se besó con Lola Rodríguez, una de sus compañeras de la serie, "Bienvenidos a Edén", y Valentina, drag queen que apareció en la tercera temporada de "La Casa de las Flores".

Mientras las tres mujeres estaban bailando en el escenario, Valentina se acercó a Belinda para darle un beso en la boca, acción que la intérprete de “Si nos dejan” se tomó con diversión y acto seguido se dio la vuelta y le dio un beso más intenso a Lola.

La cantante se mostró feliz y entre risas se despidió diciendo a los presentes: “¡Los amo!”.

El video que está en las redes sociales ha contado con todo tipo de comentario entre quienes califican la acción de “depravación” y los que la califican como “libertad”.

Asimismo, han empezado a comparar con el icónico beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los Video Music Awards en el 2003.

La protagonista de “Cómplices al rescate” se encuentra disfrutando de su soltería tras finalizar su compromiso con Christian Nodal.

Hace dos años Belinda también causó revuelo al besar a una actriz en un musical.

El beso de ambas mujeres es parte de una trama de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, protagonizada por la misma belinda junto con el cantante Yahir.

Durante la canción “Mujer contra mujer” Belinda tiene un beso lésbico con la actriz Dai Liparoti.

Tags relacionados