Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian Drink Hunters Pop Up Store y Gran Cata para celebrar el mes de los padres en Sambil

La agenda plantea la Cata de Cervezas del Mundo el sábado 2 de julio con cuatro variedades de cervezas

Fuente externa

Fuente externa

Con la finalidad de celebrar por todo lo alto el mes de los padres, United Brands y Sambil, por primera vez, aúnan esfuerzos para darles el regalo y reconocimiento que ellos se merecen.

Es por lo que anuncian una alianza estratégica que dará paso al Drink Hunters Pop Up Store, una tienda de bebidas del portafolio de United Brands y Beers and Co. con más de 50 marcas de la más alta calidad, tales como Vodka Beluga, Whisky Ballantines, Champaña Taittinger, hasta cervezas de prestigio internacional como la japonesa Asahí, la belga Duvel, holandesa Heineken y la americana artesanal Blue Moon.

Ofertas especiales, arreglos personalizados y kits de regalos listos para llevar, estarán disponibles en la tienda. Los horarios de venta al público serán de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y domingos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, desde el 29 de junio hasta el 31 de julio.

La agenda plantea la Cata de Cervezas del Mundo el sábado 2 de julio con cuatro variedades de cervezas, Seguida de la Cata de Cocteles de la Familia Ron Siboney, el 9 de julio, abarcando Siboney Añejo, Siboney Reserva Especial, Siboney 1920 y Licor 34.

El tercer fin de semana, 23 de julio, será la Cata de Rones del Mundo, la cual tendrá un paso por Guatemala con el Ron Botrán, Venezuela con Ron Diplomático, Panamá con Ron Abuelo y República Dominicana con Ron Siboney, mientras que el 30 de julio, se realizará la Cata Lo Mejor de Escocia, con una carta de Chivas 13 años, Glenlivet Founders Reserves y Whisky Ballantines 12 años.

Cabe destacar que el Drink Hunters Pop Up Store y las cuatro Gran Catas para Papá serán posible gracias al apoyo de las marcas Blue Moon, Heineken, Whisky Ballantines, Ron Siboney, Beers and Company, además de la confianza y disposición del Centro Comercial Sambil Santo Domingo en afianzar una alianza estratégica con United Brands para dicha celebración.

Tags relacionados