Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Actriz Mary Mara muere aparentemente ahogada en un río

Fue encontrada el domingo en el río St. Lawrence

Mary Mara, quien apareció en programas de televisión como “Ray Donovan”, “Dexter” y “ER” en una carrera como actriz que abarcó más de 30 años, murió en lo que las autoridades de Nueva York dijeron que pareció ser un accidente de ahogamiento.

La policía del estado de Nueva York dijo el lunes que una mujer identificada como Mara, de 61 años, fue encontrada poco después de las 8 a.m. del domingo en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

La policía dijo que aún está pendiente una causa oficial de muerte, pero que no había signos de juego sucio y que aparentemente Mara se ahogó mientras nadaba.

En un comunicado, su mánager, Craig Dorfman, la describió como "eléctrica, divertida y una verdadera persona" que era muy querida, además de una gran actriz.

Su primer crédito actoral se remonta a la película de 1989 "The Preppie Murder". El nativo de Nueva York trabajó regularmente desde entonces, en una combinación de personajes repetidos en algunos programas y apariciones en otros.

Actuó en películas como “”Mr. Saturday Night” con Billy Crystal y “Prom Night”. Su último crédito fue en 2020, en una película llamada “Break Even”.

Tags relacionados