Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Dominicana Diosa Caro se destaca en la radio en Nueva York

La comunicadora Diosa Caro se suma a la parrilla de talentos dominicanos que saborea el éxito en Estados Unidos al ser nombrada la nueva “Reina de la radio” en el show número uno de las tardes: “El palo con Coco”.

Este espacio lo comparte junto al “Rey de la radio” Coco Cabrera, Tony Sánchez “El Tiburón”, Dj Pereira y DJ New Era, transmitido de lunes a viernes de 3:00 PM a 7:00 PM por la X96.3 FM de Univisión Radio, el ritmo de New York, con quienes ha logrado posicionarse los números unos de las tardes en diversas ocasiones.

“Muchos me decían que jamás lo lograría por ser madre soltera y sin estudiar comunicación, y más siendo mujer en una industria tan competitiva, pero a base de mis sacrificios y apostar en mi lo logre” expresa Diosa emocionada por este logro.

Esta versátil comunicadora a través de su Instagram @diosacaro le agradece arduamente a la empresa Latin Plug por confiar en su talento y elegir entre tantas comunicadoras destacadas en la ciudad de New York como “La reina de la radio” en esta plaza

Con este logro de Diosa queda demostrado que cada vez más los dominicanos radicados en Estados Unidos ganan un amplio terreno en la comunicación social.

“Soy fiel creyente que Dios me bendijo con esta gran oportunidad de ser una de las comunicadoras radiales más destacadas por la gran madre, hija, hermana y ser humano que soy. Todo por mi hija”, agregó.

Diosa cuenta con 11 años de trayectoria radial, comenzó en La Power 1270 am de 6-10 am y luego tuvo su propio espacio los sábados en una emisora en Hartford Connecticut. Por su gran talento años más tarde pasó a ser en la x96.3fm donde labora actualmente.

“Llevo 3 años en “El palo con Coco” … Fui al casting y Coco Cabrera me eligió como la co-presentadora y voz femenina de su programa después de hacerle casting a muchas comunicadoras”, reveló.

Es netamente de padres dominicanos, su padre de Santiago de Los Caballeros y su madre de San José de Ocoa.

Tags relacionados