Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Roxana Ventura, la modelo que destaca en las redes sociales

Hoy en día en el mundo de los negocios a veces no es necesario montar un negocio al estilo clásico, es decir, una empresa con oficinas o sucursales. Acualmentelas personas mismas son la marca y el negocio. Este es el caso de Roxana Ventura.

“Mi negocio es mi imagen, por lo que cada día trato de aprender y mejorar. Mi mayor inversión soy yo, por lo tanto, trato de ser disciplinada. Solo lo logré enfocándome en superarme, yendo al gimnasio, cuidando mi alimentación, restringiéndome de las fiestas para llevar un estilo de vida saludable y para eso, créanme, hay que tener fuerza de voluntad”, comparte la joven modelo en una nota de prensa.

Roxana cuenta que desde muy corta edad Roxana se sintió atraída por las redes sociales como muchas personas. En ese entonces, lo usó como un pasatiempo hasta que se dio cuenta de que, si podía hacer crecer su perfil dentro de las plataformas, podría obtener beneficios que la ayudarían a mejorar su calidad de vida y la de su familia. “No soy de una familia rica. Desde niña manejé mis redes como un hobby”.

Entonces, cuando las publicaciones de Roxana comenzaron a generar más compromiso, vistas y seguidores, traduciéndose en éxito en sus plataformas de redes sociales, supo que ese podría ser su negocio.

Como los obstáculos y desafíos de cada, en el caso de Roxana sus obstáculos han sido las barreras del idioma, su apariencia, tener que adaptarse a un nuevo país y lidiar con el estrés.

La joven influencer se define como una persona muy centrada y que, está convencida de que todas las personas son diferentes, con una mezcla de virtudes y defectos que las hacen ser quienes son.

Después de haber vivido distintas experiencias que la han hecho crecer no solo en lo personal sino también en su carrera profesional, Roxana puede aconsejar a las personas que quieren emprender su propio negocio o marca que es importante tener la mentalidad adecuada.

“Necesitas creer en tus habilidades, tener una mente fuerte en tus objetivos y luchar todos los días por ellos sin perder el enfoque. Si no crees en ti mismo, ¿por qué los demás creerán en ti? Todos podemos tener la capacidad de mejorar y sé que no todos tenemos las mismas herramientas, pero si te enfocas en tus metas y en lograr lo que se te da bien, sé que la vida te dará oportunidades”, reflexiona.

Actualmente, afirma Roxana, está muy enfocada en sus plataformas de redes sociales y su Only Fans. Tiene otros planes de negocios en carpeta.

Tags relacionados