Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rapero Roddy Ricch es arrestado por cargos de armas en Nueva York

El cantante fue arrestado cuando se dirigía a un concierto

Roddy Ricch enfrenta cargos por posesión de armas luego de ser arrestado cuando se dirigía a un concierto el sábado por la noche.

Según la policía, el rapero de 23 años llegaba a Citi Field el sábado por la noche cuando una empresa de seguridad privada que operaba un puesto de control notó un arma de fuego en el vehículo en el que viajaba. Festival de Música de Governors Ball.

Se recuperó un arma de fuego cargada del automóvil junto con nueve rondas de municiones y un cargador de gran capacidad, dijo la policía.

La policía acusó a Ricch, cuyo verdadero nombre es Rodrick Moore, y a otros dos hombres en el automóvil, Michael Figueroa, de Brooklyn, de 46 años, y Carlos Collins, de Eastchester, Nueva York, de 57 años, de posesión criminal de un arma, posesión de un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad y posesión ilegal del dispositivo.

El domingo se dejaron mensajes en busca de comentarios en la agencia de contrataciones y la compañía discográfica de Ricch. No se supo de inmediato si había contratado a un abogado que pudiera comentar sobre los cargos.

Tags relacionados