Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tony Orlando y Felipe Rose, integrante de The Village People, reciben estrellas en el Paseo de la Fama Union City

Tony Orlando, Tilo Rivas y Felipe Rose

Tony Orlando, Tilo Rivas y Felipe Rose

Los cantantes americanos Tony Orlando y Felipe Rose, integrante del grupo The Village People, recibieron sus respectivas estrellas en el Paseo de La Fama de Union City, New Jersey.

En el acto estuvo presente Tilo Rivas, funcionario de New Jersey, directivos del paseo que lleva el nombre de Celia Cruz, así como autoridades de la ciudad.

Los presentes vivieron momentos nostálgicos con la presencia de Felipe Rose, por lo que significa The Village People para la música popular en Estados Unidos

The Village People fue una agrupación había nacido en Nueva York en 1977 y, entre otras cosas, se caracterizaba por sus disfraces o por el ritmo contagioso de sus canciones.

La característica principal era sus particulares vestuarios que consistían en disfraces que representaban a un soldado (Alex Briley), a un indio nativo de Norteamérica (Felipe Rose), a un motociclista de tachas y cuero (Glenn Hughes), a un obrero de la construcción (David Hobo), a un cowboy (Randy Jones) y a un policía (Victor Willis).Sus miembros originales eran: Víctor Willis (el policía), Felipe Rose (el indio), David Hodo (el obrero), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones (el cowboy), indica Infobae.

En 1978, consolidaron aún más su legado cuando lanzaron YMCA, que llegó a ser número dos en Estados Unidos y uno en Inglaterra.

La carrera del grupo ascendió a la velocidad de un rayo y en poco tiempo lograron convertirse en reyes de la música disco, brindando conciertos por todos los países y transformándose en iconos de la comunidad gay.

.

Tags relacionados