Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

“Los NFT serán una revolución en industria musical”, dice Julio Domenech

Para el joven Julio Domenech, originario de Puerto Rico, con experiencia en el mundo del emprendimiento, apuesta a llevar la industria musical a una nueva forma de distribución, en la que los intermediarios se terminan y en la que talentos que apenas comienzan pueden ver retribuciones prácticamente inmediatas.

“Ahora, con la nueva forma en la que la industria musical comienza a visualizarse en materia de distribución está directamente relacionada con el mundo digital como los NFT (Token No Fungible), pues se convierten en una posibilidad de monetizar de manera temprana la carrera de cualquier artista”, señaló en una nota de prensa.

Domenech indica que “ahora puedes apoyar a tu artista favorito desde los inicios de su carrera, además de que te estarás beneficiando, pues si en algún punto su potencial crece puedes revender el NFT en un valor mayor, debido al crecimiento del talento.

Julio Domenech, por su experiencia en el mundo del emprendimiento ha llevado a países como Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y Europa, sus cursos, conferencias y talleres para que más personas se decidan a emprender.

Narra que, con tan solo 21 años, comenzó su propia compañía como corredor de bolsa en Puerto Rico, y que uno de sus principales objetivos fue utilizar la Internet para seguir expandiendo su conocimiento al tiempo que invertía en distintos mercados financieros.

“Luego de experimentar, aprender y adquirir experiencia, decidí expandir mis conocimientos y así ayudar a más personas a adentrarse en los mercados con el programa ‘Cambia Tu Mente’, con el que busco impulsar el emprendimiento en los negocios digitales”, expresó.

Comenta que ha recibido el reconocimiento de medios internaciones, a la vez ha sido coach de celebridades internacionales y ha ayudado a varias personas a comenzar sus negocios digitales.

En ese sentido, Julio Domenech ve en México una oportunidad para colaborar con diversos artistas en esta nueva dinámica de obtener una retribución casi inmediata de cada uno de los proyectos que los talentos decidan generar.

Tags relacionados