Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amelia Vega espera con una "sorpresa" a Al Horford por su cumpleaños

La ex Miss Universo Amelia Vega, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram mientras visualizaba a su esposo anotar puntos en el partido

Amelia Vega y Al Horford. Foto de archivo LD

Amelia Vega y Al Horford. Foto de archivo LD

Además de la celebración en la que Amelia Vega esperó con un almuerzo dominicano a su esposo deportista Al Horford por el triunfo de que se convirtiera en el primer dominicano en llegar a una final de NBA con la clasificación de los Boston Celtics, al baloncestista le espera una fiesta sorpresa con motivo a la celebración de su cumpleaños.

Este jueves, la ex Miss Universo Amelia Vega, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram mientras visualizaba a su esposo anotar puntos en el partido.

“Mañana cumple años Horford y le tengo una sorpresita”, manifestó con un grito de suspiro.

En el audiovisual se escucha como Vegas expresaba lo feliz que se sentía.

“Yo estoy feliz, ay que cumpleañitos”, “Happy birthay baby”, eran algunas de las expresiones de la modelo.

Sin dudas, Vegas es una de las mujeres más bellas de la farándula que siempre es de que hablar con las peculiares decoraciones de las fiestas sorpresas que le realiza sus seres queridos. El pasado cumpleaños número 34 de la estrella de la NBA fue inspirado en la exitosa serie española la casa de papel en la que Amelia Vega, su esposo e hijos se disfrazaron con máscaras y otras vestimentas.