Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bryan Bonilla hacedor de imagen en Miss Universo

Formar parte de los estilistas y maquillistas que transforman la imagen en el certamen de Miss Universo es el sueño de todo aquel fascinado por el mundo de la belleza. Bryan Bonilla lo logró y brilla internacionalmente gracias a su pasión.

Las pestañas postizas, el secador, las sombras y su apreciada creatividad fueron sus máximas aliadas para que Bryan Bonilla trabajara al lado de los grandes profesionales de la belleza. A los 30 años ya esté talentoso maquillista y estilista, ha trabajado en dos ocasiones en el evento más importante de la Industria de la Belleza, el Miss Universo.

Bryan Bonilla se enfoca en ir más allá, busca de recrear looks que transmitan más emociones que aquellos que están a la moda, por esta razón, el colombiano impone su esencia elegante a través del estilo glam.

Marcar tendencia

Marcar tendencia en un mundo muy variante no es tarea de principiantes, Bryan Bonilla se toma el tiempo y la preparación para estar a la vanguardia con los estilos más fashion del momento, siempre con el empeño de reflejar naturalidad y mucho glamour.

Bryan Bonilla no llego al Miss Universo por cuestiones de suerte, primero tuvo que practicar desde muy joven distintos estilos y aprender a reconocer la belleza de cada quien para poder resaltarla.

Para que Bryan Bonilla fuese uno de los responsables del cabello y el maquillaje de las representantes del mundo, primero tuvo que estudiar mucho en su país natal Colombia. Comenzó por estudiar Belleza Integral en la ciudad de Bogotá, complementó sus estudios con abundantes talleres, convenciones y seminarios de belleza.

Después de tener ciertos conocimientos, tuvo que enfrentarse a más de 400 maquillistas, en el cual, tuvo la bendición de sobresalir al maquillar a la Miss Universo 2020, Andrea Meza. Todo esto ocurrió, después de que Bryan tomara la decisión de escribirle al director de maquillaje y peinado de este imponente evento de belleza.

No fue suerte la que hizo que Bryan destacara con luz propia, sino mucha determinación, concentración y años de trabajo. Bryan tuvo que dejar su país para correr hacia las oportunidades y apoderarse de un mundo totalmente desconocido para él.

Su toque especial

La perseverancia fue un factor indispensable en la carrera de Bryan Bonilla, en un mundo tan competitivo, solo los persistentes pueden llegar a la cima del éxito.

El colombiano considera que su toque especial está en hacer las cosas bien, para él es fundamental, dejar de pensar en cuanto ganará y enfocarse en qué su clientela se sienta satisfecha. Bryan Bonilla tiene la visión de ir más allá de vender un servicio, para él es letal vender una experiencia.

Bryan enseña

En la actualidad, Bryan Bonilla imparte cursos de maquillaje y estilismo a la comunidad latina. Desde que comenzó, tiene la visión de que sus estudios aprendan más de lo que esperan, el colombiano tiene el deseo de que sus pupilos puedan mejorar sus ingresos económicos con un trabajo de calidad.

Para el colombiano lo más lindo de los cursos es lo única que se vuelve cada experiencia, Bryan destaca que en ocasiones sus estudiantes le transmiten mensajes muy significativos, cómo que él es una inspiración para ellos.

Bryan Interactivo

@bryannbonilla es el perfil en Instagram de este brillante estilista y maquillador, a través de esta plataforma muestra su impecable trabajo, es un experto en embellecer a las novias. En la actualidad, se siente felizmente casado y está residenciado en la ciudad de New York.

Se mantiene concentrado en producir su propia marca dedicada a una línea de productos capilares.

Tags relacionados