Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bárbara Moreno Oviedo gran mentora del mundo del trading

Es muy probable que algún momento de tu vida hayas escuchado que la única manera de encontrar estabilidad en el futuro, es a través de una carrera universitaria tradicional, una afirmación muy repetitiva entre padres, abuelos y maestros. La influencer, escritora y speaker motivacional Bárbara Moreno Oviedo le dio un vuelco a esta teoría, para comprobar que hay otros medios de aprendizaje no tradicionales que te ayudaran a tener el futuro que siempre deseaste y más.

Después de haber cursado el segundo año de medicina, Bárbara Moreno Oviedo descubrió a tiempo que una carrera tradicional no era a lo que quería para ella. Su astucia pudo más, para reinventarse y perseguir cosas que en ese momento eran inimaginables para ella.

Bárbara Moreno Oviedo es una excelente mentora para el mundo del trading, similarmente, también comparte los conocimientos que adquirió en su proceso para lograr ser quien es hoy en día. Bien lo afirma la venezolana, si tienes las herramientas para facilitarle el camino a las demás personas, porque no hacerlo si allí está la magia de la vida, poder acortarle el tiempo a las personas que tienen los mismos sueños que ella tuvo alguna vez.

Entre bromas, elocuencias, realidades significativas, @thepurplewomanfx es la cuenta de Instagram que tiene esta sorprendente mujer. Con más de 30 mil seguidores, Bárbara Moreno Oviedo apuesta a sus fanáticos y se empeña en ayudarlos a romper con los patrones mentales. Desde que comenzó a incursionar en las plataformas digitales se dio a conocer mediante el color púrpura.

“The Purple Woman”

No es por casualidad que a Moreno Oviedo su medio le haya dado el nombre de “la mujer púrpura”, de hecho la también escritora, desde niña es una admiradora de este color, se sintió conectada desde muy joven, se vestía del color púrpura y hasta veía a las personas energéticamente a través de esta tonalidad. Una vez que sale a la luz como creadora de contenido, obviamente Bárbara Moreno Oviedo eligió hacerlo con su coloración predilecta.

“El color púrpura es un color que representa riqueza, evolución, transmutación, todo lo que yo quiero transmitir a mi comunidad, que puedan salir de esa zona de confort, para que puedan cumplir todo lo que realmente quieren ser”, asegura.

Mediante esta premisa, nace “The Purple Woman”, la evolución de una mujer real que no se conformó con ser igual que el resto, por el contrario, se arriesgó para exaltar su esencia y decirle al mundo que sí se pueden cumplir las aspiraciones, siempre y cuando te enfoques en trabajar en ellas.

La victoria

Todo lo que ejecutas primero pasa por un filtro llamado pensamientos, no habrían cosas en la sociedad si primero alguien no habría pensado en crearlo. Asimismo, funciona con los sueños o metas, primero pasan por tu mente, crees que puedes lograrlo, trabajas por ello y finalmente lo ves materializado.

Es un ciclo que aparentemente se ve sencillo, sin embargo, si lo observas cuidadosamente es el determinante para transformar tu realidad o para quedarte en ese círculo vicioso en el cual no encuentras salida.

Valen las horas de preparación, las horas sin dormir y el tiempo que le dediques a escuchar a Bárbara Moreno Oviedo si quieres comenzar a actuar desde ya. Es tu vida, son tus decisiones, es tu tiempo, prepárate a dar el paso que necesitas.

Tags relacionados