Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tania Victoria Marín, madre y modelo empoderada de las pasarelas y los negocios

Su esbelta y hermosa silueta ha desfilado por pasarelas como New York Fashion Week, Miami Fashion Week, Miami Swin Week, Arab Fashion Week, Dubai Fashion Week y otros grandes eventos de la moda, en donde la conocida modelo Tania Victoria Marín ha trabajado dejando a su paso una historia de emprendedurismo tanto en su carrera como en su papel de madre.

Cambiarse el chip para ser mamá, esposa, supermodelo e inversionista es el día a día de Tania Victoria. Ella trabaja en lograr el equilibrio ideal en cada etapa de su vida, teniendo como secreto el esfuerzo y la planificación.

Desde muy joven asumió con entereza grandes desafíos, saliendo victoriosa de cada uno de ellos. Su ansia de trabajar y darle la mejor cara a la vida, la ha dejado muy bien parada ante su familia y el mundo.

Aunque desde pequeñita Tania Victoria Marín amaba el glamour, lucir espectacular y caminar sobre tacones, nunca vio el mundo del modelaje como su primera opción.

Amaba todo lo relacionado con la industria del espectáculo, primero se esforzó para titularse como ingeniera industrial, demostrando que no solo es una figura bonita.

Estar alerta ante las señales de la vida, le permitió ampliar su panorama y explorar posibles ocupaciones para su futuro. Ser ingeniera le mostró espacios que no conocía y le brindó la experiencia de explorar en otros ámbitos como en la bolsa de valores.

Como madre de dos niñas, ha dejado más que fotografías hermosas y el éxito en la vida de sus pequeñas hijas, a las que se ha entregado por completo desde el día que llegaron a su vientre.

“La gran mayoría de las madres jóvenes creen que sus metas se fueron al vacío desde que deben hacerse cargo de una vida. Aunque si bien es cierto, tienen una importante responsabilidad, olvidarte de tus metas no es una opción”, dice la súper modelo.

Como mujer decidida, Tania Victoria Marín no se quedó quieta hasta encontrar su verdadera pasión. Por fortuna, obtuvo excelentes resultados y es reconocida por ser una diosa de las pasarelas en destacados eventos.

Oriunda de Zulia, Venezuela jamás dejó de creer en sí misma. Es por esta razón que no cuestionó la propuesta de un diseñador cuando la invitó a modelar en sus próximos eventos.

No fue magia, fue determinación la que desempeña está ingeniosa mujer. Una actitud que desea transmitir a las millones de mujeres latinas que desean mejorar su calidad de vida.

Transmitir fortaleza, evolución y optimismo es parte de la misión de esta talentosa modelo. Su proceso de crecimiento ha sido lento, pero certero, con la mejor actitud, Tania manifiesta una sonrisa en su rostro invitando a las jóvenes a lograr sus sueños.

Razones

La bellísima venezolana sabe que tiene dos razones por las que debe dar lo mejor de sí, sus niñas son su motivo para crecer, para expandir sus finanzas y para ser una mujer excepcional.

Tania Victoria Marín no tiene tiempo de desgastar su mente en cosas que no la nutren, por el contrario, invita a los fanáticos de las plataformas digitales a seguir su contenido a través de Instagram en el perfil @taniavictoriamarin dónde refleja el lado funcional de ser una influencer.

El ejercicio de actuar en pro de ayudar a las personas va de la mano con la venezolana. En la actualidad, Tania lleva una fundación de la mano de su esposo la cual lleva el nombre de @fundaciongerardoparra, desde este lugar brinda impulso a los más pequeños que se sienten atraídos por el béisbol.

Tags relacionados