Listin Diario Logo
17 de mayo 2022, actualizado a las 07:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 14 de mayo de 2022

Intérprete cristiana lanza nuevo tema Hosanna al Rey

  • Intérprete cristiana lanza nuevo tema Hosanna al Rey
Santo Domingo, RD

La cantante Raymi Marrero mostró la primicia de su más reciente canción titulada “Hosanna al Rey”, una composición de su autoría, con arreglos de Adiel Santana (Riff Music) y la producción general de Misael Mateo (Juancho).

Hosanna al Rey es un canto de exaltación a Dios Todopoderoso, con el que Raymi quiere tocar los corazones sin importar si profesan la fe cristiana o no.

“Estoy segura y creo firmemente que el amor de Dios es para todos, y es por eso que, con mi música, quiero traspasar barreras sin importar la denominación de los oyentes, en ese sentido también quiero llegar a todos los lugares posibles, porque donde quiera que lata un corazón hay un propósito de Dios” apuntó la cantante.

La intérprete narró que la canción Hosanna al Rey viene acompañada de un videoclip, realizado bajo la dirección de Yordani Mejía, mientras que la dirección de fotografía fue realizada por Oliver Mota (Bejike).

“Para la producción de este nuevo corte audiovisual nos hicimos acompañar de un gran equipo técnico y profesional con la intención de que con el trabajo realizado podamos darle la excelencia a Dios y exponer la calidad con la que se puede trabajar en los proyectos cristianos de mi país, República Dominicana.

En un encuentro realizado con los medios de comunicación Raymi explicó que “después del tiempo dificultad e incertidumbre que vivimos con la pandemia del Covid 19, Hosanna al Rey viene a ser un escape de esperanza que nos recuerda que lo único que nos llena y que permanece para siempre es la presencia de Dios”.

Raymi Marrero tiene ya más de una decena de canciones en las principales plataformas digitales, con más de 4 años de trayectoria en la interpretación de canciones como Yeshúa, Queremos Tu Presencia y Quien Contra Mí, con nominaciones y reconocimientos en actividades locales.