Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Abuchean a Anuel mientras suena canción con Yailin y piden a Karol G

Antes de salir al escenario el artista puertorriqueño sonó de fondo “Si tú me busca”, tema de Anuel y Yailin fue entonces cuando los asistentes comenzaron a abuchear la melodía y gritaban el nombre de la expareja del trapero, la colombiana Karol G

Anuel y Karol G. Foto de archivo.

Anuel y Karol G. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A pesar que hace un año que anunciaron su separación y cada uno siguió con su vida, los fanáticos de los “bebecitos” no superan esa ruptura. Un ejemplo de ello fue la recuente presentación de Anuel en Las Vegas, donde el público empezó a abuchearlo cuando sonó la canción que tiene con Yailin y además pidieron a Karol G.

Antes de salir al escenario el artista puertorriqueño sonó de fondo “Si tú me busca”, tema de Anuel y la dominicana fue entonces cuando los asistentes comenzaron a abuchear la melodía y gritaban el nombre de la expareja del trapero, la colombiana Karol G.

En un video compartido por Univision y varios medios internacionales muestra al público gritando “Karol G” mientras de fondo suena el tema de Yanuel.

Sin embargo, el intérprete de “Real hasta la muerte” salió a escena y cantó parte de su repertorio ante los miles de personas que se dieron cita en Las Vegas.

Anuel y Yailin la más viral se encuentra viviendo idílico romance, pese al rechazo de algunos de sus seguidores y establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él "me trata como una reina", según contó a la revista People en Español.

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", agregó la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada".

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana, de 19, descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

Incluso, el 11 de febrero pasado se dio a conocer que la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, recibió su visa americana.