Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bachatero dominicano Frankie Fernández lanza tema en honor al colombiano Diomedes Díaz

El bachatero dominicano, radicado en la ciudad de New York, Frankie Fernández conocido como “FF”, presentó a sus fanáticos su nuevo material audiovisual, el cual fue grabado en el estado de New Jersey, que lleva por nombre “Mi dolor”.

La canción, de la autoría del cantante criollo, es un homenaje al maestro, cantante y compositor colombiano de vallenato Diomedes Díaz, conocido ampliamente por su seudónimo de "El Cacique de la Junta", quien falleció en el 2013.

Los arreglos de “Mi dolor” fueron realizados por Rodolfo de la Rosa, y el video musical, con una gran historia de amor, fue dirigido por Rogger Santos bajo ‘Ideas Gente Kaba’.

“En este trabajo que presentó al público me doy cuenta de la madurez que como artista tengo; estoy muy contento con el trabajo final, junto a mi equipo cuidamos cada uno de los detalles del tema que de manera orgánica ha corrido muy bien en las redes sociales y mi canal de YouTube”, expuso Frankie Fernández en un comunicado de prensa.

Hace unos días, Fernández, presentó el sencillo ante un público de más de 1,500 personas en ‘Brentwood Long Island’, tras abrir el concierto de producciones Chávez al ‘Príncipe de la bachata’ Frank Reyes, en lo que se denominó un ´sold out’ completo.

Frankie, quien goza de una gran popularidad en Centroamérica y el Salvador, se alista este mes de mayo para lo que será su gira de promoción y presentaciones con el tema ‘Mi dolor’, el cual iniciará en Florida y continuará a California, El Salvador, y República Dominicana.

Frankie es conocido por haber lanzado un corte musical en honor al presidente de el Salvador Nayib Bukele en el 2020; también, FF ha usado su voz a través de la bachata para hacer un llamado y alarmar a las autoridades con los casos de feminicidios en el país y América Latina.

Tags relacionados