Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 08:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 29 de marzo de 2022

Exponente urbano Calacote estrena tema junto a Jencarlos Canela

  • Exponente urbano Calacote estrena tema junto a Jencarlos Canela
Santo Domingo, RD

El exponente urbano, Calacote lanzó su nuevo sencillo y video “La Receta” junto a la super estrella el cantautor, actor y empresario Jencarlos Canela.

La combinación entre ambos artistas es la receta perfecta para crear un tema romántico mostrando otro lado del artista urbano dominicano.

“La Receta” es de la co-autoría de Calacote, Jencarlos y Maffio, quien también estuvo a cargo como de costumbre de la producción del tema. Representando la nueva ola del género urbano, Calacote continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su lírica, versatilidad y flow único. 

El video filmado en Miami, en locación en un “diner” el estilo de los años 50’s invocando un sentimiento romántico y de nostalgia. En el video, codirigido por Joshua Burgos y Maffio, Calacote interpreta el papel de mesero mientras que Jencarlos es él cocinero, ambos tratando de enamorar a la chica que tiene “La Receta” perfecta.

El videoclip captura la esencia coqueta del tema y la química entre ambos artistas.

Calacote hizo historia como el primer artista firmado por el multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, Maffio, en su casa disquera Alkatraks Music Group.

El exponente urbano capturó la atención de la industria de la música y fanáticos con los sencillos “Azafata” junto a Maffio, “Bruja” junto a la estrella dominicana, Kiko el Crazy e “Intercambio” junto a Akapellah feat. Jessy Terrero.