Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Santiago se comenta: "El Sol de la Mañana" sigue creando historia

Julio Martínez Pozo es el coordinador con mucho acierto

Avatar del Listín Diario
Bélgica SuárezSanto Domingo, RD

¡Hola, buenos días! Qué rápido pasa el tiempo, y pensar que fue ayer cuando mis amigos del Sol de la Mañana iniciaron el programa en la cadena de emisoras del distinguido empresario Antonio Espaillat, con esfuerzo, dedicación, trabajo incansable, capacidad y talento, formando un buen equipo de profesionales de la comunicación, que hicieron y siguen creando historia.

Sus análisis son comentados por sectores importantes de la sociedad y han obtenido un gran rating, logrando que digan “lo dijeron en El Sol”, muy pocos alcanzan esa credibilidad.

Julio Martínez Pozo es el coordinador con mucho acierto, un gran periodista, intelectual, que domina amplios temas nacionales e internacionales, a Julio hay que escucharlo, tremendo programa. ¡Felicitaciones a todos!

+ Cena de Gala

Y cómo cada año, un sector importante de la sociedad santiaguense se reúne en una cena gourmet en la mansión de los esposos Cabrera Vidal, para festejar la salida de El Sol de la Mañana, esta vez el décimo aniversario.

En cada celebración esta familia tira la puerta por la ventana, donde asistieron varios de los conductores del programa, así como el empresario Antonio Espaillat, a quien no estaba conociendo con un nuevo look, se ve más joven de lo que es, sin dejar su caballerosidad y bella sonrisa.

Saludar a nuestros queridos amigos Eury Cabral, Pedro Jiménez y por supuesto a mi pana full, Martínez Pozo, quien ha cosechado grandes amigos de la oligarquía de Santiago.

Recibimos las maravillosas atenciones de los anfitriones, Ana Antonia Vidal y Arquímedes Cabrera, este encuentro social fue realizado en el área de la espectacular piscina con la animación musical del inmenso Samuel González, exquisitas bebidas, buenos vinos, champañas y antes de la cena los mozos ofrecieron suculentos servicios de catering, ya a las diez de la noche la anfitriona invitó a pasar al atractivo y exquisito buffet, muy variado, incluyendo cerdos a la brasa, cochinillo y chilindrón.

Luego pasamos a degustar los postres, incluyendo café y licores, otros fumaban cigarros.

El ambiente estuvo muy acoplado, buenas conversaciones, constructores, banqueros, funcionarios y jóvenes milenios se dieron cita allí, en fin fue una noche para recordar este aniversario de El Sol de la Mañana.

+ Temporada de teatro

Una importantísima temporada de teatro anunció el Banco de Reservas en la persona del Señor Samuel Pereyra, administrador de esta institución, en una rueda de prensa muy concurrida, habló Wilson Rodríguez, director de prensa del banco, quien manifestó el gran apoyo del Banreservas al teatro, como maestro de ceremonias estuvo Luis Rojas, quien realizó un gran trabajo como comunicador en esta actividad. Ya daremos más detalles de la presentación de este grupo de teatro a cargo Haffe Serrulle, quien en este encuentro recibió el apoyo de todos sus hermanos, qué bien la unión de esta familia.

+ Deslealtad

¿Por qué será que cuando un partido no está en el poder hay personas, de los que fueron más beneficiados en todo, incluso muchas veces sin mérito, ni tradición política, como ocurrió recientemente con un joven que lo tuvo todo en una organización y ahora todo es malo?

Es decir, ni siquiera andaban con su periodiquito cogiendo lucha en esos años, luego renuncian, porque no era lo que pensaban. ¿Pero por qué no lo hicieron cuando disfrutaban de las mieles del poder? Así si es bueno. Hasta la próxima.

Tags relacionados