Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jonathan el Latino llega con su reciente sencillo “Aquí estoy”

El cantante, compositor, músico, venezolano, viene a demostrar su presencia con el nuevo sencillo “Aquí Estoy”, el cual se lanzará el próximo 6 de marzo en las plataformas digitales.

Aunque ya está estrenado tanto el sencillo como el video en Youtube, ahora tomará más presencia y seguirá abriéndole puertas en la música latina, con el sabor que lo caracteriza.

Jonathan Ramírez, nombre de pila del artista, desde muy pequeño su pasión ha sido la música, sus inicios fueron con su padre el cual tenía una orquesta llamada: Rafi Rey donde Jonathan, junto a su hermano tenían un espacio donde cantaban y bailaban, en distintos shows donde se presentaba su padre, llamándose los Rafi Junior.

También el niño aquel se presentó con Wilfrido Vargas en el meridiano de oro de 1993, donde demostrando sus cualidades por la música se robó el show en el poliedro de caracas, luego estuvo en los Mini Pop, Club de los Tigritos, Cuanto vale el show infantil, presentándose en distintas televisoras.

Formó parte de las filas de distintas agrupaciones como: los mini reyes del merengue, talla única, los calientes del merengue, Guillermo y los diamantes del merengue, presentándose en distintos escenarios y obteniendo numerosos reconocimientos a nivel nacional, compartiendo tarima con distintos artistas nacionales, internacionales.

Asume otro reto personal en su carrera al emprender camino en solitario como “Jonathan el Latino”, con una propuesta musical que viene trabajando con mucho empeño y dedicación.

En el 2013 lanza su primer tema promocional por título “Tu, tu”, es un pegajoso merengue urbano para darse a conocer en la industria musical y donde dio mucho de qué hablar, ya que el tema escaló en la población de una forma muy positiva en toda Venezuela, al mismo se le realizó un video clip, 2016 nos presentó su segundo sencillo título “Por Ti”, en la cual realiza una Gira de Promoción por: Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, luego al llegar a su País natal Venezuela, por motivos políticos fue mandado asesinar por un grupo armado del gobierno de Maduro.

Viaja a la República Dominicana en 2017, donde graba “Se preparó”, versión mambo del artista internacional Ozuna, finales del 2017 Graba “aguanile”, del salsero Marc Anthony junto a Dahian El Apechao dando una mezcla de ritmos sin perder la esencia del merengue, en el 2018 firma un contrato con Cuerza Music Group, dándole a su carrera un giro de 360 Grado para continuar brindándonos su gran talento, nos presentó una versión en Mambo del rapero internacional Drake de su tema In My Feelings “Kiki”.

En la actualidad, está promocionando, “Aquí estoy” la cual fue trabajo con mucho cuidado todos los detalles, tanto de imagen como de sonido para que sea de gusto para todos, Teniendo la fe en que este trabajo que hemos hecho con tanto cariño dará sus frutos y la gente lo disfrutará y seguirá apostando a la industria musical y al relevo del merengue.

Tags relacionados