Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Fanaticada de Bad Bunny termina este lunes con las manos en la cabeza

"Tenemos que hablar. Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes. Muy pronto estaremos arriba", publica Uepa Tickets

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los oídos tienen que estar "zumbándole" a Bad Bunny por ser tan mencionado este lunes en el país. Su fanaticada dominicana anda alborotada y terminó el día con las manos en la cabeza. El colapso del sistema de boletería y los precios de las entradas llevaron a más de uno a tirar el grito al cielo, mientras los más adeptos "brincaron de felicidad".

Cientos de seguidores de Bad Bunny en República Dominicana no pudieron adquirir sus boletas este lunes cuando la plataforma de la boletería colapsó y sus ejecutivos tuvieron que colgar un mensaje explicando la situación.

"Tenemos que hablar. Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes. Muy pronto estaremos arriba", publicó Uepa Tickets en su cuenta de Instagram.

Se presume que la cuenta habría colapsado dado al alto flujo de clientes ingresando para comprar boletas correspondientes al show de Bad Bunny, ventas que iniciarían este lunes.

El pasado viernes 25 se había anunciado el fin de la espera para la compra de las boletas del show pautado para 21 de octubre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, bajo la producción local de Gamal Haché.

El "Conejo Malo" presentará su “World’s Hottest Tour” en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

La reacción a los precios de las entradas no se ha hecho esperar, siendo motivo de alegría y tristeza, según el nivel económico de los fans.

La reacción a los precios de las entradas no se ha hecho esperar. Muchos andan felices y otros tristes porque lo consideran elevados.

Los precios, en pesos, son: "front stage" a 29,900; 26,900 y 23,900; 15,900; 13,900 y 11,900. Vip a 8,900; 6,900; terreno a 3,600 y gradas 2,400.

Tags relacionados