Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Simon Leviev, “El estafador de Tinder” planea un reality de citas y escribir un libro

Leviev firmó con un agente de talentos en Hollywood

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Shimon Hayut, mejor conocido como Simon Leviev “El estafador de Tinder”, aprovechará la fama que le trajo el documental de Netflix y planea irrumpir en Hollywood con un reality de citas, un libro y un podcast.

De acuerdo a TMZ, Leviev firmó con un agente de talentos y su idea es hacer un programa de citas que incluye mujeres que compiten por su amor y compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un podcast.

El nombre de su nueva mánager es Gina Rodríguez y es representante de la agencia de entretenimientos Gitoni Inc.

Según lo informa el medio ‘ET’, Rodríguez contactó a Simon y le dijo: “Me quedé intrigada por la historia de Netflix. Vi al mejor vendedor del mundo (...) Me dejó muchas preguntas sin respuestas. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su lado de la historia”.

El estafador de Tinder

Basada en hechos reales, ‘El estafador de Tinder’ es un documental de Netflix en el que se exponen las hazañas de Simon Leviev, quien verdaderamente se llama Shimon Hayut. En la trama de desenlaza la historia de algunas mujeres, quienes fueron engañadas por el astuto hombre.

Aparentaba ser Simon Leviev, hijo de un multimillonario, hombre seductor y el caballero con el que toda mujer sueña. Sin embargo, su malévolo plan siempre fue hechizarlas para sacarles dinero.

Su principal herramienta era la aplicación Tinder, donde conocía a sus presas, a quienes luego de enamorarlas vía chat, citarlas en hoteles o pagarles vuelos, las manipulaba hasta el fin de contar una historia donde supuestamente estaba en peligro de muerte y necesitaba dinero.

Sobre Shimon Hayut

El expediente de Hayut deja mucho que decir, ya que desde sus 20 años de edad desarrolló habilidades en la estafa. Desde estafar a un compañero para adquirir su propia tienda de ropa hasta quitarle cheques a su propia familia.

En un viaje a Finlandia comenzó con Tinder, donde inició su plan para engañar mujeres. Por ello, fue detenido en 2015 y pasó dos años en prisión. Fue deportado a Israel, pero huyó. A partir de ahí, conoció a una de las mujeres del documental, Cecilie Fjellhoy.

Impacto de la cinta

Más que entretenimiento, los testimonios que se visualizan en la producción permiten que el espectador no solo se interese en la historia, sino que tome el mensaje como un aprendizaje.

El hecho de no confiar, sobre todo cuando se trata de las redes sociales, es una de las moralejas que más de destacan en esta trama.

Por su parte, hace unas horas, la aplicación Tinder informó que “Simon Leviev” estará vetado para siempre de la aplicación. La compañía dijo que esto es a causa de violar los términos de servicio.