Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gaudy Mercy, la rapera dominicana que participa en el reality show de Star+

La rapera Gaudy Mercy se encuentra representando a la República Dominicana en la nueva serie de Star+ “El Heredero”, un reality show que reúne a 20 freestylers de siete países (Argentina, Chile, México, Guatemala, Perú y República Dominicana) en cinco equipos y donde compiten por la corona y por un jugoso premio de 50 mil dólares.

Gaudy Mercy es la única representante de República Dominicana, invitada por el equipo de España. La serie se está filmando en España y México y se estrenará próximamente por la plataforma de Streaming Star+ la cual pertenece a Disney+

La rapera cuenta con más de 10 años de carrera como intérprete de Rap Conciencia y Freestyler de la Red Bull Batalla, siendo la mujer que más veces ha participado en una final nacional en el mundo y donde ha sido también Caster y Jurado en las ediciones 2020 y 2021 respectivamente. Tiene, además, canciones con artistas nacionales como Vakeró e internacionales como Arianna Puello y Rebeca Lane. Se ha destacado como periodista y comunicadora en los Programas El Gobierno Urbano y Freedom junto a Ariel Santana.

Tags relacionados