Listin Diario Logo
25 de enero 2022, actualizado a las 09:50 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 12 de enero de 2022

Sandra Berrocal vuelve a los medios con un proyecto junto a sus excompañeras

Berrocal dijo que será por radio y televisión

  • Sandra Berrocal vuelve a los medios con un proyecto junto a sus excompañeras
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Aunque no tiene un año que anunció que dejaba los medios de comunicación, Sandra Berrocal, quien está a la espera de su cuarto hijo, reveló que este año regresa a la radio y televisión en un programa junto a algunas de sus excompañeras “Las extremas”.

La expresentadora de “De extremo a extremo” no dio muchos detalles sobre su nuevo proyecto, pero dejó saber que será algo de fin de semana, en una planta televisora ya establecida.

“No lo tenía pensado, pero se está cocinado algo por ahí con todo y barriga”, dijo Berrocal en el programa “Activando la mañana” (Telecentro), y especificó que sería televisión y radio.

“Va a ser semanal y también fin de semana”, detalló al tiempo que respondía que no será en una plataforma nueva, sino en un medio “vieja guardia”.

Asimismo, reveló que le gusta porque “estaré con algunas de mis excompañeras” y precisó que será para este año.

Sandra está promocionando la película “Super familia”, que estrena el próximo 20 de enero y en la cual tiene una participación especial.

Embarazo

Hace unos días la pareja de Crazy Design reveló que está embarazada de su cuarto bebé, que tiene 20 semanas de gestación.

"Sí, estoy embarazada, gracias a Papa Dios por esta bendición, por esta dicha, mi cuarto hijo, estoy sumamente agradecida por papa Dios, sé que muchos de ustedes ya lo habían sabido, pero yo no lo había confirmado", expresó Berrocal en sus redes sociales.

Nueva vida

Berrocal sigue siendo de las mujeres más seguidas en instagram con un total de dos millones 100 mil seguidores, se mudó este año a Santiago de los Caballeros.

Soy cristiana. Me mudé en Santiago. Vengo haciendo un cambio en mi vida desde hace mucho”, dijo en agosto al portal Masvip.

Salida de la tv

Fue al principio del año pasado que Berrocal anunciaba su salida, por segunda vez, de “De extremo a extremo” porque ya no se sentía “cómoda” y no la dejaban avanzar profesionalmente.

En una entrevista en el programa “Esto no es radio”, Berrocal dijo que ella sentía que no le querían dar la oportunidad que sabía que podía explotar, como hablar más en el micrófono.

“Fue cambiando todo en ´Extremo´, nuevos productores, nuevas cosas”, dijo refiriéndose a los cambios que tuvo en el programa que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15, mientras ella estuvo suspendida por la pandemia del coronavirus en el 2020.