Manny Pérez estrenará este mes la segunda parte de "La Soga"

Un exsicario lucha por rescatar al amor de su vida, mientras se enfrenta a sus demonios internos y su violento pasado

  • Manny Pérez protagoniza la segunda parte de "La Soga".

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Con su pronto estreno, "La Soga" podrá liberarse del prejuicio cinematográfico de que segundas partes nunca fueron buenas. A partir del 28 de enero en Estados Unidos y del 17 de febrero en República Dominicana, la película dominicana se exhibirá en los cines con el debut como director de Manny Pérez.

La primera parte de la película de acción del 2009, dirigida por Josh Crook, contó la historia de Luisito, hombre valiente que arriesga todo para encontrar justicia.

También está relacionada al sistema de rescate en los vecindarios en los suburbios de República Dominicana y Washington Heights.

En el nuevo guion, recoge una historia en la que un exsicario lucha por rescatar al amor de su vida, mientras se enfrenta a sus demonios internos y su violento pasado.

Con una abrumadora fusión de patetismo y acción, el veterano actor, escritor y productor dominicano Manny Pérez hace un impresionante debut como director con esta tan esperada secuela "La Soga", resalta el portal Torontohispano.com.

Luego agrega: "Siguiendo al ex asesino a sueldo conocido como "La Soga" en esta segunda parte es atraído nuevamente a "El inframundo".

"Habiendo huido de su violento pasado hace muchos años, Luisito (Pérez), antes conocido como La Soga, no quiere nada más que establecerse y formar una familia con su novia Lía (Sarah Jorge Leon) en el tranquilo pueblo de Pawtucket, Rhode Island", cuenta parte de la sinopsis de este largometraje.

Años después de su último trabajo como asesino a sueldo muy solicitado, Luisito se estableció con su novia Lia en un tranquilo pueblo costero, relata.

Desafortunadamente, no disfrutan de la paz por mucho tiempo, ya que Lia es secuestrada por alguien que quiere que Luisito use sus habilidades por última vez.

Con la vida de Lia en juego, Luisito se enfrenta a un grupo de peligrosos asesinos, incluido uno particularmente misterioso que ha esperado durante mucho tiempo la oportunidad de igualar el marcador con su rival, La Soga.