Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Música

"Cicatrices de septiembre", nuevo single de Alex Solano y Anthony Ocaña

El cantautor español Alex Solano y el compositor y productor dominicano Anthony Ocaña, lanzaron su nuevo single, "Cicatrices de septiembre", en todas las plataformas musicales

Compuesta por ambos músicos, la canción rinde homenaje a la balada pop electrónica de los años 80 y 90, con una producción minimalista, en la que predominan las voces humanas como instrumento central, y que apela a la nostalgia tanto en la estética sonora como en las letras.

En una nota enviada por Ocaña a este diario, explica que el tema habla del deseo de querer viajar a un pasado, a un septiembre, en el que el héroe de la canción recuerda como su momento más feliz. Él se da cuenta de que está es una lucha imposible, ya que el tiempo solo se mueve hacia adelante y está atrapado en un viaje en dirección opuesta a su felicidad.

Alex Solano y Anthony Ocaña llevan ya tres años colaborando en diferentes proyectos musicales, tanto en el mundo audiovisual como en el de la canción, algunos ejemplos pueden ser el tema "Calma ", publicado en 2020.

Tags relacionados