Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Jean Cruz regresa a RD para grabar película "Boca Chica"

El actor dominicano residente en España, Jean Cruz, se encuentra en República Dominicana filmando desde noviembre un proyecto cinematográfico que le mantendrán en el país hasta finales de año.

La nueva producción donde el actor participa se rueda con un elenco de estrellas internacionales. Se trata de la película dominicana “Boca chica”, la que se realiza bajo la producción de Selene Films.

Jean, quien emigró a sus tempranos 8 años a España, hizo realidad sus sueños convirtiéndose en actor en el mercado europeo, destacándose en importantes producciones audiovisuales del país iberico como son "Mercado central" de Televisión Española o "La cocinera de Castamar" de Atresmedia Studios, la cual también se encuentra disponible en Netflix.

El actor graduado en Comunicación Audiovisual e Interpretación, es muy conocido por sus triunfales interpretaciones en las tablas en éxitos como "El abrazo" de Magüi Mira, obra que se mantuvo de gira recientemente por toda la geografía española durante todo un año.

“Volver a mi tierra en este momento del cine dominicano y de su industria cinematográfica es un placer y un orgullo. Esta importante producción me regresa a mis orígenes y a mi gente, lo que me llena de satisfacción. Ahora mismo estaré hasta final de diciembre y ha sido toda una experiencia gratificante”, dijo Jean Cruz.

Recientemente el actor concluyó el rodaje de la primera temporada de una nueva serie de Netflix, que próximamente iniciará la filmación de su segunda temporada en España y donde el actor también tendrá una importante participación.

Tags relacionados