Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Canción dominicana pasa a final en festival en Uruguay

La composición es de Félix Montán, la voz de Alisber Zapata y los arreglos de Rafael Brito

El músico Rafael Brito, la cantante Alisber Zapata y el compositor Félix Montán conforman la delegación dominciana en el Festival Internacional Punta del Este que se realiza hasta este jueves en esa ciudad uruguaya.

El músico Rafael Brito, la cantante Alisber Zapata y el compositor Félix Montán conforman la delegación dominciana en el Festival Internacional Punta del Este que se realiza hasta este jueves en esa ciudad uruguaya.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La canción dominicana "Me levantaré", interpretada por Alisber Zapata y compuesta por Félix Montán, pasó a la gran final del Festival Internacional Punta del Este que se realiza hasta este jueves en esa ciudad uruguaya.

"Me levantaré", que cuenta con el arreglo musical del maestro Rafael Brito, quedó entre las primeras ocho canciones de un total de 24 que compiten.

El embajador dominicano en Uruguay, Fidel Santana, estuvo presente en la primera jornada del feestival, ofreciendo su apoyo a la delegación dominicana.

La gran final es este jueves a las 8:00 de la noche.

+ Participantes

Además de República Dominicana y Uruguay participan representantes de Argentina, El Salvador, Panamá, Italia, Suiza, México, Paraguay, Chile y otros paises..

"Me levantaré" ha sido definida por Félix Montán como un himno al optimismo que incita a las personas a levantarse ante cualquier adversidad de la vida, siempre agarrándose de Dios y el amor a la familia.

El festival galardonará la mejor canción, el mejor video clip y habrá un premio especial para la intérprete más popular. Este último lo elegirá el público, votando en la página del FIC Punta del Este de Instagram y Facebook.

El compositor Félix Montán llama a los dominicanos en el mundo a entrar a la página del festival y darle me gusta a la fotografía de Alisber Zapara para convertirla en la artista más popular. Se puede votar desde ahora hasta este jueves 9 de diciembre.

La canción fue seleccionada entre 428 canciones que compitieron en total, ante un jurado que seleccionó primero 30, luego 15 y en una gala final y presencial se escogerá la canción ganadora.

Tags relacionados