Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La joyería donde urbanos y jugadores dominicanos personalizan sus costosas piezas

“NYC Luxury Latino” ha personalizado los últimos años desde relojes, joyas y hasta lujosas piezas de bisutería a varios exponentes urbanos y beisbolistas dominicanos.

El listado lo componen figuras como Vladimir Guerrero Jr. Fernando Tatis Jr, Starlin Marte, José Ramírez, Yoan Moncada, Katel Marte, Adalberto Mondesí y Joely Rodríguez.

“NYC Luxury Latino” ofrece los diseños soñados por estas figuras hasta posicionarse como una opción de referencia para cualquier ocasión.

Sus joyeros de cabecera, Gavriel Davidov, Izzy Jeweler y Michael ‘Big Mike’ Oshinaya, se caracterizan por tener presente cada una de las solicitudes que hacen sus clientes a la hora de pensar en tener una pieza personalizada.

“Nuestra responsabilidad demuestra hasta qué punto valoramos a cada uno de nuestros clientes. Su imagen es importante para nosotros, y, por ende, con nuestras piezas, intentamos crear joyas que estén a la vanguardia de las tendencias de la moda y a su vez que permita sacar a flote un poco más la personalidad de la celebridad que la usa”, expresó en una nota de prensa Izzy, uno de los socios directores de NYC Luxury Latino

Tags relacionados