Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El peligro acecha a los cantantes en su lugar favorito: el escenario

Karol G, Sabina, Lady Gaga, Luis Miguel, Madonna, Bad Bunny, Gloria Trevi, entre otros han sufrido caída

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

A pesar de que se toman todas las medidas de lugar para evitar accidentes en los conciertos, los artistas no están exentos a estos y varios de ellos han sufrido fuertes caídas en su lugar favorito: el escenario.

La última en sufrir una aparatosa caída fue la colombiana Karol G, pero otros artistas como Sabina, Lady Gaga, Luis Miguel, Madonna, Bad Bunny, Gloria Trevi, entre otros han corrido (o caído) con la misma suerte.

La intérprete de “Tusa” cayó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus botas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

A través de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver como la colombiana se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla. Aunque la “Bichota” se paró y continúo con el show no sin antes romper en llanto y decir unas palabras.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se partió una rodilla, me duele todo”, expresó la intérprete de “Tusa” tras volver al escenario.

Mientras hablaba Karol no pudo contener el llanto y la emoción y pidió al público que asistió al “Bichota tours” que se olviden de lo que pasó porque ella quería “que todo fuera perfecto” tras llenar el lugar por primera vez en su vida.

+ Operan a Sabina

El cantautor español Joaquín Sabina sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro y fue operado de un derrame cerebral tras una aparatosa caída del escenario cuando ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid.

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de "Quién me ha robado el mes de abril" y "Calle melancolía" cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".

+ Bad Bunny en Panamá

Otro que también le pasó algo similar fue a Bad Bunny, quien sufrió una estrepitosa caída en medio de un concierto en Ciudad de Panamá. Incluso, tuvo que ser traslado en una ambulancia a un hospital, informó el canal CNN en Español.

Según los presentes, Bad Bunny sólo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima.

A pesar del accidente, con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir.

+ Lady Gaga cae con fanático

Mientras Lady Gaga realizaba un concierto de su gira “Enigma” en Las Vegas, Nevada, (Estados Unidos), decidió invitar a un fanático al escenario y cuando la cantante saltó en sus brazos perdieron el equilibrio y cayeron al vacío desde el escenario.

En las imágenes captadas por los asistentes al show se puede ver cómo la intérprete de “Shallow” envuelve sus piernas en la cintura de Jack, el hombre que invitó al escenario, y empieza un baile sensual, pero el admirador perdió el equilibrio al tropezar y ambos cayeron de la tarima.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y Lady continuó cantando “Milion reason” junto a Jack y le quitó importancia al asunto diciendo: “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?".

+ Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi se encontraba acostada encima de una silla y cuando se disponía a sentarse hizo un mal movimiento que la llevó a caer de espaldas al suelo.

Todo sucedió cuando la cantante estaba muy concentrada en la coreografía, la cual obligaba a Gloria estar recostada sobre una silla, pero al tratar de levantarse el peso le ganó, lo que provocó que la silla se viniera abajo dejando a Gloria en el suelo con un golpe en la espalda y cabeza.

+ Cae el “Sol de México”

Luis Miguel ofrecía su espectáculo en San Diego, tropezó pero se sobrepuso para no terminar en el suelo.

Tambien en Sevilla durante su paso por el Palacio de Deportes de esa ciudad en 2012. En uno de sus números dio un giro y se cayó, pero los organizadores apagaron rápidamente las luces del escenario para evitar que se le viera.

+ Madonna durante los Brit Awards

La reina del pop era la encargada de clausurar la fiesta Brit Awards 2015, pero tan solo 30 segundos después de comenzar su interpretación el vestuario que lucía le jugó una mala pasada cuando no pudo desatarse la capa y los bailarines tiraron de ella hacia atrás. Madonna cayó de espaldas por unas escaleras, pero tras unos segundos de tensión, supo recomponer la actuación.

+ Juan Gabriel

Juan Gabriel, fallecido en el 2016, tropezó durante uno de sus conciertos en sus famosos pasos de baile. Cayó del escenario ante los gritos de exclamación del público y tuvo que cancelar ese y otros conciertos de la gira.

Tags relacionados