Listin Diario Logo
24 de enero 2022, actualizado a las 12:00 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 17 de noviembre de 2021

Exponente urbano costarricense El Gazzy se abre paso desde RD en la industria musical

  • Exponente urbano costarricense El Gazzy se abre paso desde RD en la industria musical
Santo Domingo, RD

La República Dominicana, tierra considerada por muchos talentos como un trampolín hacia el mundo, ve nacer al costarricense El Gazzy, quien viene con el objetivo “de cambiar la percepción negativa que se tiene del género urbano”.

“Es un género con el que crecí, que ahora mismo tiene la atención del mundo entero y me gustaría cambiar lo que algunas personas piensan del género urbano”, expresó en una nota de prensa el joven de 24 años en una nota de prensa.

Esteban Josué Pasos Araya, nombre real del nobel urbano, sale al mercado con el sencillo “Sin ti”, que, de su autoría, el cual fue grabado y producido en suelo criollo.

“Sin ti” viene acompañado de un videoclip que también fue grabado en el país, de la mano de Melaza Films.

“Es que yo siento un cariño muy grande por la República Dominicana porque me abrió las puertas a mi proyecto. Espero llegar al corazón de cada uno de los dominicanos”, sostuvo.

El Gazzy espera poder conquistar los corazones de cada uno de los dominicanos ya que dice siente mucha pasión por la música urbana.

Adelantó que vienen muchas colaboraciones con artistas dominicanos, por lo que exhortó a estar atentos a sus redes @elgazzymusic en todas las plataformas digitales.