Listin Diario Logo
04 de diciembre 2022, actualizado a las 09:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 12 de noviembre de 2021

Música

Retro Jazz en El Jarabacoa Fest 2021 The Woods

  • Retro Jazz en El Jarabacoa Fest 2021 The Woods
  • Retro Jazz en El Jarabacoa Fest 2021 The Woods
Santo Domingo

La buena música retumbará desde la montaña con la apertura de Jarabacoa Fest 2021 The Woods, que se presentará este sábado 20 de noviembre.

Esta fiesta musical, que  servirá para inaugurar el anfiteatro que tiene The Woods Restaurant & Villas, en el municipio de La Vega al que alude el nombre del evento, contará con la presentación de la agrupación Pengbian Sang & Retro Jazz.

Jarabacoa Fest 2021 The Woods será una serie de conciertos producidos por el cantante y compositor Frank Ceara, y que se presentará los últimos sábados de cada mes, en su hermoso escenario, que tiene una capacidad para 450 personas.

Esta es una oportunidad para que el público disfrute de la maravillosa experiencia de superiores presentaciones artísticas en un ambiente diferente, en medio de una arboleda, relajante olor a pino y con una agradable temperatura que solo ofrecen las montañas en Jarabacoa.

“Con esta apertura de Jarabacoa Fest 2021 The Woods en este bello anfiteatro, estamos dando inicio a un nuevo escenario hermosísimo, acogedor, diferente, con una temperatura exquisita y una muy buena acústica”, explicó Ceara, quien es el  productor del festival.

The Woods Restaurant & Villas, Jarabacoa es un proyecto que cuenta con helipuerto, capilla católica, museo, cancha de juegos, cervecería artesanal, piscina y un hermoso anfiteatro, entre otras  facilidades.

Retro Jazz, agrupación de jazz, creada en el 2011 por Pengbian Sang,  es una de las formaciones más compactas en el jazz dominicano.

La banda cuenta con un repertorio integrado por canciones dominicanas de diferentes épocas, interpretadas en versiones de jazz, blues, bossa nova, jazz latino, funk y reggae, contribuyen a reducir la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz.

Aparte de este festival, el anfiteatro podrá ser usado por empresarios que les interese realizar conciertos en él. “Un nuevo escenario disponible para los artistas dominicanos y extranjeros, que junto al público vivirán una experiencia inolvidable”, concluyó Ceara.