Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wind Telecom presenta VeoStream, el “Netflix dominicano”

Wind Telecom y Desetech Systems SRL, ambas empresas dominicanas se unieron para el lanzamiento de la plataforma de video de contenido “netamente dominicano VeoStream”.

Indica una nota de prensa que Wind aportará su red de distribución de contenido y la productora Desetech el talento dominicano y sus producciones.

“SITV y la plataforma de VeoStream serán representadas comercialmente por DOREP Medios a cargo de la Sra. Ruth Molina, quien es el enlace estratégico y exclusivo para que las marcas opten por patrocinios y servicios adicionales para facilitar el alcance de sus mensajes comerciales”, expresó Osvaldo Flores, director de Mercadeo y Nuevos Negocios de Wind Telecom, mediante la rueda de prensa en el lanzamiento de VeoStream.

Destacaron que estas son las principales colaboraciones de Wind Telecom al ecosistema de distribución de contenido de la plataforma VeoStream:

“Experiencia Wind en el negocio como parte de la red de distribución del contenido VeoStream, iniciando por la prestación del servicio de un ancho de banda escalable que soportará el crecimiento de la plataforma VeoStream”.

“Relanzamiento del canal SITV con nueva imagen acorde a las tendencias de la industria y en su nueva programación trasmitirán los contenidos producidos bajo los derechos de VeoStream”.

“El APP WindTVO se suma a la red de distribución de VeoStream con +150,000 suscriptores, incluyendo los dominicanos que alzan nuestra bandera en territorio extranjero. WindTVO y VeoStream comparten la visión de Conectar a los Dominicanos a través de un material de producción 100% criollo”.

Tags relacionados