Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Nino Freestyle y Jon Z lanzan “Flow Challenge”

La historia de los artistas se remonta al 2018

Los exponentes urbanos, el dominicano Nino Freestyle y el Puertorriqueño Jon Z se unieron en el nuevo sencillo “Flow Challenge”, tema que representa la unión y representación de dos países importantes para la música urbana.

La historia de Nino Freestyle y Jon Z se remonta al año 2018 cuando el dominicano rompió el récord que el intérprete de “Si me gano un Grammy”, Jon Z, tenía como el artista que más rimara en una canción para Latinoamérica; récord que logró el cantante oriundo de La Romana y lo posicionó como uno de los mejores raperos de la República Dominicana de estos tiempos.

Tres años más tarde ambos cantantes se unen en esta colaboración, la cual se disfruta desde este jueves 11 de noviembre, y que de inmediato ha sido tendencia en las redes sociales previo a su lanzamiento.

“Desde aquel entonces inició mi amistad con Jon Z, quien fue uno de los primeros artistas de fama internacional en compartir mi trabajo”, dijo Nino en un comunicado de prensa tras dar a conocer el sencillo “Flow Challenge”.

Jon Z Por su lado ha expresado mucho entusiasmo y alegría el poder unir dos banderas como Puerto Rico y República Dominicana a través de la música urbana, y más cuando se trata de Nino Freestyle quien ya considera como un hermano y respeta mucho por todo el aporte que está haciendo a la industria de la música.

Nino Freestyle; quien cuenta con más de un millón de suscriptores YouTube y sobrepasa los 107 millones de reproducciones en su canal oficial, ha logrado en su carrera musical éxitos como: “Afisiá de un Chucky”, “Mala”, “Desahogo”, “No saben”, “Soltera de oro”, entre otros.

Tags relacionados