Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El sexy Paul Rudd: el excarnicero, DJ y que goza de reputación de fiel con su esposa de hace 18 años

El actor también es un fanático los Kansas City Royals en el béisbol, y del mismo equipo en la liga de fútbol americano

La revista People nombró al actor Paul Rudd, de 52 años, el "hombre vivo más sexy".

La revista People nombró al actor Paul Rudd, de 52 años, el "hombre vivo más sexy".

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

Paul Rudd, elegido por People como el hombre más sexy de 2021, goza de buena reputación como esposo fiel tras 18 años de casado con Julie Yaeger y antes de ser famoso construyó una vida en base a trabajo.

Antes de incursionar en la gran pantalla, se esforzó para sustentar su economía, de modo que laboró como carnicero de jamones y fue DJ en un bar judío llamado “Bar Mitzvah”.

Su vida personal va muy relacionada a lo laboral. A su actual esposa, Julie Yaeger, con quien ha compartido 18 años de vida, la conoció en una publicitaria poco después de trabajar “Clueless”.

Son padres de dos hijos, Jack Sullivan, de 19 años, y Darby, de 16.

Además de tener una notoria pasión por los escenarios y las pantallas, el actor también es un fanático de las grandes ligas del béisbol, exclusivamente de los Kansas City Royals, y del mismo equipo en la liga de fútbol americano.

+ Más humano

Detrás del famoso actor y del título “El hombre más sexy del mundo”, Paul es una persona solidarioa con causas sociales.

Inclusive, forma parte de la Asociación de Tartamudeo para jóvenes, una fundación sin fines de lucro especializada en ayudar a todos los jóvenes que tartamudean.

El actor en confesó con rostro enorgullecido en una entrevista realizada por “Vanity Fair” que se ha convertido en un “defensor” de la tartamudez, por la razón que en momento dado de su vida profesional interpretó un personaje de tartamudez en una obra de teatro.

Del mismo modo Rudd fundó su propia organización benéfica titilada “The big slick” y en su traducción en español “La gran mancha”, que consiste en realizar un evento deportivo cada año, en el mes de junio en la ciudad de Kansa City, que fue donde el actor vivió toda su infancia y adolescencia, el evento tiene como finalidad apoyar los trabajos del hospital Children´s Mercy.

Rudd, de 52 años, es reconocidao por una carrera que ha abarcado múltiples géneros, desde películas independientes hasta las más comerciales, de comedias a cintas de superhéroes.

Es conocido por sus papeles protagónicos en las películas “Ant-Man” ("Ant-Man: El Hombre Hormiga") de Marvel, “This is 40” (“Bienvenido a los 40”) y “Clueless” ("Ni idea").

El actor estadounidense, nativo de Passaic, fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People.

La distinción a Rudd fue anunciada el martes en la noche en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.

El actor dice en la edición de la revista que se publica este viernes que algunos se sorprenderán con su elección.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’", afirmó citado por la agencia AP. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Por supuesto, no rechazará el honor. Bromeando, señaló que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores.

Entre quienes recibieron la distinción antes que él están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Tras conocerse la elección, Stephen Colbert, un "juez de sensualidad" sometió al actor a una rigurosa entrevista en el programa de televisión estadounidense "Late Show".

Durante la entrevista, Colbert le preguntó a Paul: - Cuando se trata de sensualidad, ¿cuál es tu mayor debilidad?. Su respuesta: “Tengo un pie extraño. Sufro de una cosa llamada ‘Big Pinky’.

El actor luego le mostró a Colbert su dedo del pie anormalmente grande, recibiendo de todas maneras un punto de sensualidad por su honestidad.

Tags relacionados