Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Myriam Hernández despierta el lado romántico de cientos de dominicanos en el Teatro Nacional

La cantante chilene sorprende con una presentación peculiar, acompañada de diversos ritmos tropicales y sus tradicionales baladas

La cantante chilena Myriam Hernández hizo recordar clásicos románticos como "El hombre que yo amo".

La cantante chilena Myriam Hernández hizo recordar clásicos románticos como "El hombre que yo amo".

Una verdadera sinergia de talento (haciendo honor al nombre del tour) fue lo que se constató durante el concierto de Myriam Hernández en una conexión especial con el público romántico dominicano. Las luces, la música y la voz del artista se adueñaron del escenario haciendo “vibrar” a los presentes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Fue justo a las 8:39 del viernes que inició la deslumbrante velada que contó con un trabajo sin desperdicios de todo un equipo de músicos y acompañantes musicales.

Myriam sorprendió a todos los espectadores con una presentación peculiar, acompañada de diversos ritmos, música tropical y sus tradicionales baladas.

La primera en su compilación de canciones inició con "¿Quién cuidará de mi?", que atrapó la concentración de los presentes, lo que le permitió a la artista desplegar su voz por todo lo alto.

Pocos minutos después, el estribillo de la canción “El hombre que yo amo” emocionó a los cientos de espectadores quienes replicaron al unísono: “Es mi loco amante, sabio, inteligente...”.

El reloj marcó las 8:50 y en ese instante la melodía de “No te he robado nada” no se hizo esperar.

Las canciones “He vuelto por ti”, “Definitivamente” y “Ay amor” figuraron como parte del repertorio de una noche que cumplió todo lo prometido.

A las 9:03 minutos de la noche, Hernández habló sobre la importancia del querer dando introducción a la “La fuerza del amor”, donde los espectadores no dudaron en vociferar palabras de cariño a la artista.

“Mañana”, “Se me fue” y “Tonto” fueron entonadas por la artista cuan himno se tratara.

La cantante también honró la memoria del cantautor y compositor mexicano Armando Manzanero, interpretando una canción de su autoría: "Huele a peligro".

A las 10:00, antes de que el telón bajara, la noche cerró con un ritmo tropical cuyo coro fue: “Hoy, por última vez”.

Tags relacionados